SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Las tiras LED pueden reemplazar las lámparas fluorescentes que ahorran energía
- Aug 07, 2018 -

En este mundo verde y que ahorra energía , las luces LED Strip son una buena opción. La luz de tira LED será la tercera fuente de luz, pero el precio es una pregunta. Cuando el precio bajó, la lámpara LED fluorescente puede ser reemplazada. Solo el precio bajo y la buena calidad puede reemplazar el mercado de lámparas fluorescentes. En el mercado de aplicaciones, en los últimos días, sabemos más plan de inversión positiva del proveedor líder de paneles LCD. Como sabemos, Samsung LED.Por ejemplo, agregue una herramienta adicional como 50 MOCVD.Por fin de este año, con el desarrollo de la planificación de la capacidad led.LED se acelerará.


NDRC, el Departamento de ciencia y tecnología promoverá una tira de luz LED más eficiente en energía en lugar de la luz vieja como gimnasio, plaza, camino, etc. Luego en la casa fabricante de iluminación LED doméstica para ganar oportunidad comercial. Pero, excepto de las licitaciones del gobierno . Debido a la desconfianza del consumidor, es poco cambiar la lámpara por separado.


El desarrollo de la tira de luz led. Es un proceso largo, pero creo que con la práctica y la mejora constante, es solo cuestión de tiempo antes de que domine el mercado de la iluminación.