SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Prestar atención a la decoración de la lámpara Led
- Aug 11, 2018 -

Comparado con otros materiales decorativos, banda de luz led tiene las siguientes ventajas sobre la tradicional fuente de luz:

El primero porque es suave, es flexible.

La segunda es porque puede cortar y empalmar.

La tercera razón es que su bombilla y el circuito están totalmente envuelto en plástico flexible, con buen aislamiento y funcionamiento impermeable, y es muy seguro utilizar.

La cuarta es su adaptación al clima fuerte, no tan fácil de romper, la vida de servicio es relativamente larga, no necesita el reemplazo frecuente

La quinta razón es que es más fácil hacer gráficos, texto y otras formas, que pueden alcanzar el mejor efecto de la decoración en el proceso de decoración

El sexto es porque su color es más colorido, varios siete colores, puede transportar en cada tipo de coincidencia de color.

18.jpg

Cuando decorar, illume lámparas y linternas es una parte indispensable, dueño puede ver para decorar una lista para tener lámpara tomar este un elemento comúnmente, pero propietario más no sé esto es lo que motivo tiene dos contacto no es mucho, dos es porque la lámpara se toma comúnmente con cealed, vemos su luz, no puede ver su figura sin embargo. De hecho, este es el mayor uso de las luces - "sin luz".

La lámpara principal grande en el centro de la sala de estar es brillante, sin embargo suave insuficiencia, puede todavía debido a la relación que la luz irradia dirección, forma la lámpara sombra fácilmente en pared, suelo. Una tira de LED blanco cálida con luz suave se instala en la ranura del oscurezca del techo, que puede no sólo proveer el ambiente de iluminación del cine en casa, sino también crear un ambiente cálido.