SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Razones de la luz de tira LED no brillante
- May 26, 2017 -


1, la protección del empaquetado es imperfecta, dando por resultado el proceso del transporte Las luces de tira del LED fueron dañadas y dañadas.

2, la soldadura incompleta, la vibración durante el transporte causó la pérdida de las juntas de la soldadura.

3, tira ligera del LED menos soldadura, juntas de la soldadura fáciles caer.

4, calidad de la soldadura no es buena, tira flexible del LED con el proceso que dobla en la junta de la soldadura propensa a la grieta, del fenómeno.

5, cuando el ángulo de plegado es demasiado grande, dando por resultado la luz de tira flexible del LED con la soldadura y la separación de la hoja de cobre causada no brillante.

6, cuando la instalación de productos excesivos de la extrusión, dando por resultado la luz de tira flexible del LED con un daño de la viruta o la deformación de las juntas de la soldadura apagado y no brillante.

7, la capa de la placa de soldadura de la placa de circuito es demasiado gruesa, la soldadura que suelda y las tarjetas de circuitos no se pueden integrar completamente juntos, sino también una clase de fenómeno de la articulación de la soldadura.

8, no se puede distorsionar cuando bajo installating, si distorsionado hará que la luz flexible del LED con las juntas de la soldadura se cae y conduce a no brillante.

14.jpg

14.jpg