SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Desarrollo social y económico e introducción de productos de tira de LED
- Dec 06, 2018 -

Con el rápido desarrollo de la economía social, el cinturón de luz LED como una herramienta poderosa para el embellecimiento de la publicidad y la decoración, el uso de cada vez más común, se ha convertido en un logotipo de empresa indispensable y embellecimiento de la ciudad en un hermoso paisaje.

Junto con la competencia cada vez más intensa en productos de la industria, servicios y cómo pagar por su propia imagen corporativa, imagen de producto, logotipo para crear una publicidad única para atraer la atención de los consumidores, la estrategia de marketing de marca se ha convertido en una prioridad, "sistema de marcado exterior e impresión Varias formas de propaganda de imágenes, como cada vez más refleja su papel insustituible. Como un producto de alta tecnología, la serie LED puede ser ampliamente utilizada en:

Iluminación municipal para edificios, paisajes, ambientes, puentes, estadios y aeropuertos;

Iluminación para escuelas, hospitales, edificios históricos, iglesias y empresas;

Iluminación de eventos para exposiciones, conciertos y desfiles de moda.

Iluminación para hoteles, resorts, restaurantes, cruceros y spa;

Iluminación comercial para centros comerciales, diseños de tiendas, exposiciones, etc .;

Iluminación paisajística para suelo, agua, fuentes, piscinas y aguas termales;

Iluminación escénica para obras de teatro, estudios de televisión, sets de cine, danza y fotografía;

Exposiciones e iluminación instruccional para exposiciones, planetarios, zoológicos, acuarios y memoriales;

色彩

Luces LED traen

Lámpara LED portátil de alta potencia con lámpara de trabajo antideflagrante.

1. Es ampliamente utilizado en el entorno peligroso de la explotación petrolera, refinación, industria química, industria militar, plataformas petrolíferas en alta mar, petroleros y otros lugares.

2. Adecuado para ambientes de gases explosivos IIA, IIB, IIC, clase I y en zonas 1 y 2.

3. Grupos de temperatura T1-t6.

4. Adecuado para lugares con alto nivel de protección y humedad.

5. La fuente de alimentación de 85v-260v ac y la fuente de alimentación de 24V dc son opcionales.

6. Chip: adopte la marca de chips internacionalmente famosa, el brillo por vatio puede alcanzar los 150LM y la vida útil es de hasta 100,000 horas.

7, radiador: el uso del diseño del radiador de matriz circular, evita en gran medida que el radiador LED convencional acumule el fenómeno del polvo. Uso interno del diseño del disipador de calor de la matriz circular interna, de modo que la temperatura de la superficie de la fuente de luz conduzca rápidamente hacia afuera, balance de temperatura del chip del LED La temperatura del LED y la potencia aumentan el control razonable en el rango de 40 grados, asegurando en gran medida la vida útil de las lámparas.

8. Vidrio: adopte piezas transparentes antirreflejos de difusión para lograr una luminiscencia de ángulo no muerto de 360 grados. Adopte vidrio templado transgranular con alta pureza de endurecimiento, resistencia a la corrosión y al impacto, y la transmisión de luz alcanza el 95%.

9. Reflector: el reflector del nuevo material no tiene pérdida de luz y la reflectividad de la luz puede alcanzar el 99%. La reflectividad y la uniformidad de la placa de luz son mejores que el material convencional.