SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Estructura e instalación de la tira de luz sin conductor
- Jan 18, 2019 -

La tira de luz de LED de alto voltaje también se conoce como tira de luz de CA, y la tira de luz de LED de bajo voltaje también se conoce como tira de luz de CC. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre estos dos tipos de luces LED flexibles? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas entre los dos?


1. Embalaje: el embalaje de la tira de LED de alto voltaje es bastante diferente al de la tira de LED de bajo voltaje. En general, la tira de LED de alto voltaje flexible puede ser de 50 ~ 100 metros / volumen; Generalmente, la tira de luz de LED de bajo voltaje debe ser de 5 a 10 metros / bobina a lo sumo. .

2. Seguridad: el voltaje de 220 V utilizado en la tira de la lámpara LED de alto voltaje es un voltaje peligroso, y existen riesgos de seguridad en algunas aplicaciones riesgosas; la tira del LED de bajo voltaje funciona bajo el voltaje de funcionamiento de 12 VCC, lo cual es seguro Tensión y se puede aplicar en diversas ocasiones sin ningún peligro para las personas.



3. Vida útil: la vida útil de la tira de LED de bajo voltaje será de 50,000-100,000 horas técnicamente, pero la vida útil real puede alcanzar las 30,000-50,000 horas. Debido a la alta tensión, la tira de LED de alto voltaje genera más calor por longitud de la unidad que la tira de LED de bajo voltaje, que afecta directamente la vida útil de la tira de LED de alto voltaje. En términos generales, la vida útil de la tira de LED de alto voltaje es de aproximadamente 10,000 horas.



4. Instalación: la instalación de la tira de luz LED de alto voltaje es relativamente simple, y puede ser impulsada directamente por un controlador de alto voltaje. En general, la fábrica se puede configurar directamente y la fuente de alimentación de 220 V se puede conectar para funcionar normalmente. Sin embargo, la instalación de una tira de luz flexible LED de bajo voltaje requiere la instalación de una fuente de alimentación de CC frente a la tira de luz, que es relativamente complicado en la instalación.



5. Precio: si observa los dos tipos de luces LED, el precio de las luces LED es el mismo, pero el costo general es diferente, ya que las luces LED de alto voltaje están equipadas con una fuente de alimentación de alto voltaje, generalmente una la fuente de alimentación puede generar 30 ~ 50 metros de tira flexible de LED, y relativamente hablando, el costo de la tensión de alto voltaje es relativamente bajo. En general, la potencia de una tira 5050 de 1m-60 cuentas es de aproximadamente 12 ~ 14W, lo que significa que Se debe proporcionar una potencia de CC de 15 W o aproximadamente para cada metro de la tira. De esta manera, el costo de la tira de LED de bajo voltaje será mucho más alto que el de la tira de LED de alto voltaje. Por lo tanto, desde la perspectiva del costo general, el precio de las luces LED de bajo voltaje es más alto que el de alta - Luces LED de voltaje.