SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Hable sobre el amplio campo de aplicación de la correa de la lámpara sin cables
- Sep 28, 2018 -

Existe una amplia gama de aplicaciones para tiras de lámparas sin plomo. Las tiras de lámparas sin plomo se fabrican mediante la soldadura de luces LED a cables de cobre o tableros flexibles con tecnología de procesamiento especial, y luego se conectan a la fuente de alimentación para emitir luz, porque las luces LED tienen la forma de una tira de luz.


¿El fabricante del cinturón de la lámpara de alambre no quiere que el cable no tenga la iluminación del cinturón de la lámpara de alambre volando hacia las casas de la gente común? Ya pasó el feriado del Festival de Primavera, muchas compañías se apresuran a trabajar en el Año Nuevo, las transacciones del mercado en todas las caminatas La vida se está recuperando, las ventas en el mercado marcan el comienzo de la primera temporada alta, muchas empresas también están en la "solución", en esta recuperación de la primera temporada alta para apoderarse de una mayor cuota de mercado del cinturón de la lámpara sin plomo y sin plomo.

Fábrica de cinturones de luces led.


En la actualidad, los productos de iluminación LED para exteriores han sido ampliamente promocionados, y el efecto de la promoción es muy obvio. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los productos de iluminación LED no han sido ampliamente utilizados por los consumidores comunes con la mayor capacidad de consumo en China y en el mercado civil de LED. aún no se ha formado un estado de erupción. La razón más importante es que los productos de iluminación LED son "caros".

También puede haber dudas en la industria, los precios tan bajos, incluso más bajos que los costos de producción de algunas empresas, pueden garantizar la calidad. La compra de materias primas se compra en estricta conformidad con los estándares de las grandes fábricas internacionales. En el proceso de producción, se realiza la producción completamente automática desde materias primas hasta productos terminados, lo que garantiza la calidad de los productos. La implementación del módulo de "supermercado de fábrica" es una garantía importante para lograr "alto rendimiento de costos, precios ultra bajos" En el futuro la iluminación LED "precio de la col" se puede realizar, ya no es un sueño.


Ninguna lámpara de alambre es ampliamente utilizada en edificios, puentes, caminos, jardines, patio, piso, techo, muebles, automóviles, publicidad, carteles, estanques, agua, etc., utilizados para la decoración e iluminación, para todo tipo de actividades festivas, como Navidad, Halloween, día de San Valentín, Semana Santa, alegría infinita y alegría festiva, como el Día Nacional, su indomable vitalidad de su publicidad, decoración, construcción, comercial, cinco ventajas del mercado de regalos y exportado a Japón, la Unión Europea, Australia y otros países y regiones. Se utiliza ampliamente en la construcción de galerías de ruedas, puentes, barandas, hoteles, parques, salones de baile, decoración de anuncios, etc.