SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Habla sobre lo que hace que las tiras de Led sean tan populares
- Oct 23, 2018 -

Con el auge de la industria del cinturón de la lámpara LED, la aplicación de la fuente de alimentación de LED a prueba de agua aparece cada vez más en nuestra vida diaria. Debido a la función impermeable, la potencia de la lámpara de LED generalmente se denomina potencia de impermeabilidad de LED. Pero en realidad, la potencia de impermeabilidad de LED no es solo se utiliza para las farolas LED. La energía LED a prueba de agua se utiliza para las luces publicitarias LED para exteriores y las luces LED para exteriores. Dentro de algunos lugares, también se puede aplicar una lámpara LED a prueba de agua, por lo tanto, la aplicación es bastante extensa. es un concepto de grado de protección. Creo que todo el mundo ha escuchado el término, generalmente en el ambiente seco interior, no podemos elegir ningún nivel de protección, puede hacerlo si utiliza energía al aire libre, la línea de protección es su primera opción de parámetros, luego ¿Cuál es la característica de la tira de LED?

LED-Plant-Grow-Light-SMD5050-630nm-450nm (1)

Cinturón de luces led características de fábrica de parche led:

1. Puede doblarse a voluntad, y puede fijarse a cualquier altura o apariencia;

2, cada tres proveedores de lámparas LEDLED pueden formar un bucle;

3. Delicado en tamaño y rico en color;

4. Cada tres LED se puede cortar libremente a lo largo de la línea tangente anterior sin dañar algunos otros;

5. La placa de circuito impreso consiste en el proveedor de la placa de circuito impreso con adhesivo de doble cara en la parte posterior para la fijación del producto;

6. Se pueden completar los cambios de Chase, escaneo, fuente, animación y otros; tamaño de paquete de SMT led común: 3528/5050/0603/0805/3020/335/020/3535/3014 estándar, etc.

SMT LED enciende la banda del material del sustrato: considerando la disipación del calor, elija una alta conductividad térmica especial del sustrato de cerámica metálica (LTCC - M), alta conductividad térmica del material compuesto de cerámica cerámica (LTCC - M) sustratos de cerámica LED de alta potencia: 1. 2. Alta conductividad térmica bajo coeficiente de resistencia térmica del emparejamiento de expansión térmica (TCE: 6.2) 3. La resistencia a los rayos UV 4. Resistencia a la corrosión y coloración amarillenta 5. Reglas de ajuste Rohs 6. Alta estanqueidad al aire 7. Utilice una escala resistente a altas temperaturas: 1, utilizada en cerca de la luz encendida o no iluminada;

2. Se utiliza para formas y símbolos generales, señales luminosas, decoración de automóviles y otra categoría de decoración boutique.