SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
La forma coloquial es ocultar la tira sin cables de la lámpara LED
- Dec 25, 2018 -

El circuito integrado sin plomo es un nuevo tipo de circuito integrado que apareció en 1994. El circuito integrado consiste en confiar en los conductores metálicos para implementar la interconexión entre componentes, con la mejora del grado de integración, el conductor ocupa un área cada vez mayor, por lo que el problema de cableado se vuelve más prominente. Toshiba de Japón ha estudiado la posibilidad de integrar un dispositivo de efecto cuántico en un circuito combinando cuatro cajas cuánticas en una unidad básica y luego conectando varias unidades para formar un circuito integrado. El movimiento de los electrones dentro de la celda será acoplado a celdas adyacentes para lograr la transmisión de la señal. Los resultados de la simulación muestran que el circuito puede funcionar de manera estable y tiene un bajo consumo de energía.


Al decorar, es común ver que hay un LED sin cinturón de luz de lámpara de alambre en la lista de decoración, pero la mayoría de los propietarios no saben qué es, de hecho, es muy normal, uno no es mucho contacto, el otro es porque El LED sin el cinturón de luz de la lámpara de cable está oculto, solo vemos su luz, pero no podemos ver su sombra. De hecho, este es el estado más alto de usar una lámpara: "ver la luz pero no la luz".


El levantamiento transversal es otro método convencional para establecer el control del avión. Una serie de puntos de control se seleccionan en el suelo y se conectan en polilíneas sucesivamente, que se llaman transversales. Para medir la longitud de los lados y el ángulo de giro de cada polilínea en el conductor, y luego calcular la coordenada de cada punto de control, este tipo de el trabajo de medición se denomina medición transversal. Los puntos de control planares determinados por la medición transversal se denominan puntos transversales.