SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
La diferencia entre las tiras de led suave y duro
- Nov 26, 2018 -

Las luces led para usar es una placa PCB con las pequeñas tiras de perlas de lámpara led de potencia que se ensamblan, la rutina es un arreglo de perlas de lámpara de 72 metros o 60 perlas de lámpara, el material generalmente usa una placa de aluminio y la placa bo qian dos tipos de composición de material, la las características de la placa de aluminio se calientan más rápido, en circunstancias normales, el fallo de la luz de la lámpara no se producirá porque la temperatura es demasiado alta y grande, el fenómeno de la luz de la lámpara muerta, generalmente el sustrato de aluminio de la lámpara del artículo, cuanto más grueso sea el efecto de enfriamiento de la lámpara del artículo en general, La desventaja de que el sustrato de aluminio no es el adecuado es que cortar la placa de aluminio es fácil de causar un fenómeno de cortocircuito, puede hacer que la temperatura de la lámpara sea demasiado alta o que no haya luces brillantes.


El portador de la tira de luz suave led es la placa de circuito FPC, que se ensambla con un parche de luz led. Es de apariencia pequeña y delgada, con pegamento de respaldo 3M para la instalación, y los extremos están conectados con la línea de terminales. Es una tira de luz suave horizontal multiuso. Los productos de barra de luz suave generalmente son del grosor de una moneda, la barra de luz dura y convencional es el mismo medidor de 60 cuentas y 72 cuentas de dos tipos.

4M-5V-60Leds-M-programmable-WS2812B-RGB

Otro material de la tira de luz dura led es la placa de soldadura fuerte de vidrio, que no es un material metálico para evitar el fenómeno de cortocircuito, pero el efecto de disipación de calor es pobre, el encendido de la tira por un largo tiempo causará el fenómeno de decaimiento de la luz a alta temperatura de los faros. La instalación de tiras de luz dura requiere ranuras de aluminio, que se utilizan para la instalación y la fijación. Hay ranuras regulares de oro y plata en el mercado.


La barra de luz suave es diferente de la barra de luz dura, el punto importante es que su suavidad se puede doblar alrededor del círculo, se puede colocar a voluntad en un espacio tridimensional para lograr el efecto de modelado, por ejemplo, se puede colocar dentro de la lámpara publicitaria pegar en una variedad de formas. La tira de luz suave LED se puede cortar corta entre cada unidad de acuerdo con la longitud de prueba. Se utiliza principalmente para fábricas de vitrinas, mostradores de teléfonos móviles, cajas de luz de publicidad, decoración de techos, modificación de automóviles, luces de armarios, luces de guardarropas, iluminación de jardines nocturnos.