SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
El cinturón de la lámpara sin plomo debe examinar desde qué aspecto
- Nov 19, 2018 -


Ninguna tira de lámpara de alambre cada medidor tiene el símbolo de "tijera", solo en el corte de símbolo, el corte incorrecto o la desviación de corte causan que el medidor no se encienda. Algunos pueden desviarse del símbolo. Por favor, mire cuidadosamente la prescripción simbólica antes de cortar. El dispositivo y el diseño de la apariencia del producto deben ajustarse a la realidad del producto. Usted puede saberlo observando cuidadosamente. Por lo tanto, menos clientes pueden solicitarnos que cortemos, recogamos y probemos la entrega, estamos dispuestos a trabajar para usted de forma gratuita. .


Actualmente no se usa cinta de lámpara de alambre tipo de lámparas de iluminación y linternas, generalmente se puede usar para instalación en interiores y exteriores, ya sea que se use en interiores o exteriores sin cinturón de lámpara de alambre durante el proceso de instalación, son casi los mismos pasos de instalación, pero durante la instalación el proceso requiere algunos asuntos que requieren atención, sin necesidad de instalar una lámpara de alambre, hay tres aspectos principales.


En general, el voltaje de la correa de la lámpara sin plomo es de 12 VCC, por lo que es necesario utilizar la fuente de alimentación del interruptor para la fuente de alimentación. El tamaño de la fuente de alimentación depende de la potencia y la longitud de conexión de la correa de la lámpara sin plomo. El parche monocromo 5050 que no se puede distinguir entre la lámpara y el cable es negativo, por lo general, ofrecemos una buena soldadura con enchufe, directamente en la parte superior de la lámpara. con el poder, cada correa de la lámpara sin cable si no desea controlar con una fuente de alimentación, puede comprar una fuente de alimentación de interruptor, fuente de alimentación, alimentación más grande y mejor, y todo el suministro de energía de entrada de la lámpara sin cables en paralelo, todo unificado por el interruptor principal de alimentación.

3

Precio de la banda de la lámpara led

El cinturón de luz LED para correr y el cinturón de luz mágica RGB necesitan usar el controlador para lograr el efecto de cambio cuando se realiza el cableado. La banda de luz de colores brillantes suele ser un total de ánodo, también conocida como banda de luz con un ánodo de + 12 v, los demás son todos La conexión negativa RGB tres y cada controlador controlan la distancia, en general, un simple control controla la distancia de 10 a 15 metros, el control remoto controla la distancia de 15 a 20 metros, el más largo puede controlar hasta 30 metros de distancia.


No solo preste atención al precio cuando compre tiras libres de cables. Ahora le enseñamos desde los siguientes aspectos hasta una evaluación integral, a fin de comprar el cinturón de la lámpara con el mejor precio.

1. El chip adoptado en la banda de la lámpara inalámbrica: el chip se fabrica en China y Taiwán, y se importa (incluido el chip estadounidense, el chip japonés, el chip alemán, etc.) Los chips difieren, los precios varían ampliamente. En este momento, la mayoría son caras las fichas estadounidenses, seguidas de las japonesas y alemanas, ya un precio modesto son las taiwanesas. ¿Qué chip se utiliza específicamente? ¿Cuál es el efecto? Sepa antes de comprar.

2. Embalaje de LED: embalaje de resina y embalaje de gel de sílice. El paquete de resina es más barato debido a la mala disipación del calor, y todo lo demás es igual. El paquete de silicona tiene un buen rendimiento de disipación de calor, por lo que el precio es un poco más caro que la resina paquete.

3. Consistencia del color del LED: hay muchas fábricas de sellado en China en la actualidad, y hay miles de grandes y pequeñas en total. Por supuesto, hay diferentes fortalezas y debilidades. Hay muchas plantas de envasado pequeñas porque no hay separadores de color espectrofotométricos, por lo que no es una separación de color espectrofotométrica o saliente, por lo que es difícil garantizar la calidad. La consistencia de color del El LED sin separación de color espectral es deficiente y el efecto de iluminación no es tan bueno cuando se instala en la tira de la lámpara sin plomo. Por supuesto, la diferencia de precio también es relativamente grande.

4. Efecto de soldadura LED: hay dos tipos de montaje de tiras de lámparas sin plomo: soldadura manual y soldadura a máquina. La soldadura manual consiste en utilizar soldador y el método más primitivo para soldar. Los productos de este modo de operación tienen un aspecto feo (tamaño de punto de soldadura diferente, flujo residual, punto de soldadura no suave, paquete de LED que se está quemando, etc.), y Medidas de protección electrostática deficientes. Muchos chips LED se rompen, lo que resulta en un fenómeno leve o no brillante cuando se energiza.