SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
La gama de proyectores LED y guía de instalación
- Aug 22, 2018 -

Cuando decorar, puede ver para decorar una lista haber conducido sin lámpara de conducto para tomar este un elemento normalmente, pero dueño de la mayoría no sabe es lo que, esto también es muy normal en realidad, contacto no es mucho, porque LED sin tira de la lámpara del conducto está oculto , vemos su luz solamente, no puede ver su figura sin embargo. De hecho, este es el mayor uso de las luces - "sin luz".

Tira de LED wire-less ya no sólo se utiliza para la decoración, debido a la aplicación innovadora de tecnología de tablero de circuito integrado de disipación de alto calor, tira del alambre menos LED puede substituir el tubo de la lámpara e incluso reemplazar la lámpara del panel y otros productos de iluminación principal. LED es un producto verde y ahorro de energía. Sin embargo, algunas partes del proceso de fabricación de LED sufren de contaminación ambiental. En los últimos años, algunas empresas han dejado de producción debido a problemas ambientales, incluyendo el cierre de empresas, dando por resultado la escasez de mercancías en la cadena industrial debido a una supervisión estricta del gobierno de protección del medio ambiente . Circuitos de LED, en particular, son fabricados por ataque químico. Más de 20 procesos, decapado y lavado, causan mucha contaminación del agua y desperdicio de energía.

Asequible gama de la banda de LED:

1. iluminación oficina: oculta la iluminación de la instalación para edificio de oficinas, escuela, supermercado, mall, etcetera.

2. empotrar iluminación: puede ser utilizado para la iluminación del techo o la pared con nichos en casas, hoteles y centros comerciales.

3. iluminación: se puede utilizar para delinear los bordes y el ambiente de espejos, camas, televisores y otros muebles.

Estante y la iluminación del gabinete de exhibición: utilizado para los estantes y vitrinas de centros comerciales y supermercados.

5. arquitectura iluminación: utilizado para la construcción iluminación decoración fachada y contorno.

6. iluminación piscina: se utiliza para delinear el borde de la piscina y decorar iluminación auxiliar.

7. yate e iluminación de la nave.

8. iluminación de fuerza camino: utilizado para la iluminación de carreteras de la comunidad en los parques.

La guía de instalación

1. interior instalación: cuando se utiliza el cinturón de lámpara LED para decoración de interiores, es muy sencillo de instalar ya que no es necesario soportar el viento y la lluvia. Tomar la tira de LED producida por electrónica óptica del arco iris como un ejemplo. Cada tira de LED se fija con cinta auta-adhesivo de 3 M doble cara adhesivo en la parte posterior. Cuando se instala, directamente puede cortar la etiqueta engomada de 3M superficie adhesiva de doble cara. ¿En cuanto a algunos lugares necesita esquina o durante mucho tiempo cómo hacerlo? Es muy sencillo. La correa de la lámpara LED es una estructura de circuito formada por tres leds en serie y paralelo. Cada LED se puede cortar y utilizar por separado.

2. al aire libre instalación: instalación al aire libre está sujeta a viento y lluvia. Si se fija con adhesivo de 3 M, la tira de LED se caerá después de mucho tiempo. Donde corte y es necesaria la conexión, el método es el mismo que la instalación interior, sólo con pegamento impermeable adicional para consolidar el efecto impermeable de la articulación.

3. método de conexión alimentación: la tensión general de cinturón de lámpara LED 12V dc, para fuente de alimentación conmutada es necesario. El tamaño de la fuente de energía se determina según la longitud de alimentación y conexión de la correa de la lámpara LED. Si no desea controlar cada tira de LED con la fuente de una energía, usted puede comprar una fuente de energía relativamente alta potencia interruptor para hacer la fuente de energía total, y entonces todas las tiras de LED pueden ser conectadas en paralelo (si el tamaño del cable no es suficiente puede ser extendido además), y todas las tiras de LED pueden ser alimentadas por la fuente de energía total. La ventaja de este método es que puede ser controlado centralmente, y el inconveniente es que no puede realizar el efecto de iluminación e interruptor de control de una sola tira de LED, método que se puede medir por sí mismo.