SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Las ventajas tradicionales de las tiras de LED y su introducción
- Sep 05, 2018 -

En comparación con otros materiales decorativos, la banda de luz led tiene las siguientes ventajas sobre la fuente de luz tradicional:

El primero porque es suave, es flexible.

El segundo es porque puede cortar y topear.

La tercera razón es que su bombilla y su circuito están completamente envueltos en plástico flexible, con buen aislamiento y rendimiento impermeable, y es muy seguro de usar.

El cuarto es su fuerte adaptación al clima, no tan fácil de romper, la vida útil es relativamente larga, no necesita reemplazo frecuente

La quinta razón es que es más fácil hacer gráficos, texto y otras formas, que pueden lograr un mejor efecto de decoración en el proceso de decoración.

El sexto se debe a que su color es más colorido, varios colores pueden ser compatibles con cada tipo de combinación de colores.

Precio de la banda de la lámpara led



Lámpara LED portátil de alta potencia con lámpara de trabajo antideflagrante.

1. Es ampliamente utilizado en la explotación de petróleo, refinación de petróleo, industria química, industria militar y otros entornos peligrosos, así como plataformas petrolíferas en alta mar, petroleros y otros lugares.

2. Zona 1 y 2 para ambientes de gas explosivo, IIA, IIB, IIC, clase.

3. Grupo de temperatura de t1-t6.

4. Aplicable a lugares con mayor grado de protección y humedad.

5. Los modos de alimentación alternativos son 85v-260v ac y 24V dc.

6. Chip: adopte una marca internacional de chips conocida, con brillo de hasta 150LM por vatio y vida útil de hasta 100,000 horas.

7. Radiador: se adopta el diseño del radiador de conjunto redondo externo para evitar en gran medida el fenómeno de que el radiador LED convencional acumule polvo. El interior adopta el diseño del disipador de calor con el conjunto de circunferencia interior, que permite que la temperatura de la superficie de la fuente de luz sea Se transmite al exterior rápidamente, y se logra el balance de temperatura del chip LED. El aumento de temperatura del LED y la fuente de alimentación se controla dentro de 40 grados, lo que garantiza en gran medida la vida útil de la lámpara.

8. Vidrio: se puede lograr una luminiscencia de ángulo muerto de 360 grados mediante la adopción de piezas transparentes antideslumbrantes de difusión, la adopción de vidrio templado cristalizado, con alta pureza endurecida, resistencia a la corrosión y resistencia al impacto, con una transmisión de hasta el 95%.

9. Reflector: el reflector del nuevo material no tiene pérdida de luz y la reflectancia de la luz puede alcanzar el 99%. La reflectancia y la uniformidad de la placa de luz son mejores que el material convencional.