SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
¡La ciudad sabia está viniendo! PHILPS, OSRAM, GE, OPPLE Todos están ocupados por esto ...
- Aug 07, 2017 -

Con los esfuerzos nacionales para promover la construcción de ciudades inteligentes, los sistemas de iluminación como parte de la ciudad no puede faltar, la transformación de la ciudad inteligente, la ciudad natural no hay escasez de iluminación inteligente este pacesetter. Enfréntate a billones de "torta grande" del mercado, muchos fabricantes de iluminación LED que mezclan el diseño, en el mercado de la iluminación inteligente.

Líder global de iluminación PHILPS iluminación anunció el 23 de marzo, ha firmado un memorando de entendimiento con el China Mobile Research Institute, en conjunto explorar los estándares inteligentes de iluminación de redes de Internet, ayudar a la construcción de la ciudad inteligente.

China Mobile Research Institute es el mayor proveedor del mundo de la red móvil de investigación y desarrollo y centro de apoyo técnico. Al mismo tiempo, la iluminación de PHILPS en Beijing China Mobile 5G centro de innovación conjunta ha establecido una inteligente interconectada carretera aplicación de iluminación basada en la tecnología de redes celulares.

Noviembre de 2016, PHILPS iluminación y el mijo firmaron un acuerdo, de acuerdo con PHILPS 70%, el mijo 30% de participación en la formación de una nueva empresa conjunta, promover conjuntamente el desarrollo de la iluminación inteligente de Internet en casa en China. Joint venture desarrollará productos de iluminación inteligente para el hogar, y el acceso a los metros de la plataforma de casa inteligente mijo.

El 5 de mayo de 2017, OSRAM Beckhoff Automation (Beckhoff Automation) y Microsoft Corp (Microsoft) dos socios de proyecto, lanzaron conjuntamente las soluciones de iluminación inteligente para la industria 4 veces en la exposición industrial de Hannover. El esquema está sirviendo actualmente a la fábrica futura en la automatización de fortuna, en la feria de Alemania ".

sensor strip light.jpg