SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Solo hay algunos problemas que deben preocuparse al comprar luces sin cable LED
- Nov 17, 2018 -

Con el rápido desarrollo de la iluminación LED, las tiras LED sin cable utilizadas como iluminación auxiliar se han convertido en la primera opción para reemplazar la lámpara tradicional T5 como luz oculta debido a su protección ambiental y bajo consumo de energía (el tiempo promedio de iluminación es de 6 horas). / día, y el consumo de energía es de 15 grados por mes). Hoy en día, debido al bajo umbral de calidad en el mercado de la iluminación LED, el precio del cinturón de la lámpara LED sin cable varía de 3 yuanes a 30 yuanes / m, y el mayor es por encima de 60 yuanes.

Se puede ver en el precio que la diferencia de precio de la correa de la lámpara sin cable del led es bastante grande. Para la elección del atuendo nacional, sugerimos utilizar el costo medio del producto. El rendimiento del costo es mayor. Después de conocer el mercado, podemos saberlo. el fabricante de la correa de la lámpara sin plomo llevó principalmente en la región del delta del río Pearl, especialmente la producción de shenzhen y zhongshan ocupó más del 85% de la correa de la lámpara sin plomo a nivel nacional.

Fábrica de cinturones de luces led

Además, es la opción de barra de LED de alto voltaje y barra de lámpara de bajo voltaje DC12V o 24V. Además de la diferencia entre voltaje no seguro y voltaje seguro, el ahorro de energía es el mismo que el bajo voltaje. En cuanto a la seguridad, hay una capa de aislamiento en la superficie de la tira de led sin plomo, por lo que hay no hay que preocuparse por las descargas eléctricas. Por el contrario, la correa de la lámpara led sin cable de alto voltaje es fácil de causar un fallo de luz evidente debido a los factores del panel y la disipación de calor, lo que afecta la durabilidad.

Es la opción de brillo. Para led convencional, hay dos tipos de fuente de iluminación: SMD5050 y SMD3528. Para efectos de iluminación, recomendamos 5050 bombillas. Use 3528 bombillas solo para decoración. En cuanto al brillo del tubo de lámpara T5 tradicional en 1000-1200 lm como estándar, lámpara de 5050 bombilla 60 lámpara / metro, la potencia es entre 12-14 w , el brillo de cada medidor es de alrededor de 1000 lm, y la potencia es solo la mitad del tubo de la lámpara T5 tradicional. Sin embargo, si solo se necesita el efecto de decoración, 3528 bombilla de lámpara 60 lámpara / medidor LED sin correa de lámpara de plomo, la potencia es única 4.8 w / m, y el brillo es de alrededor de 320LM. No es demasiado brillante ni oscuro, el hogar instala un traje especial. El mejor efecto del cinturón de la lámpara led sin cable aún se instala en la pared del fondo del televisor, especialmente en la habitación con Luz cálida de color.

A los ojos de la industria, no es difícil comprar tiras de LED sin cables. Solo presta atención a los siguientes problemas:

1. Entienda el estilo y la marca del cinturón de la lámpara antes de elegir. Por un lado, inicie sesión en el sitio web relacionado, entienda el diseño del cinturón de la lámpara y la clasificación de la marca, proporcione la base para elegir y comprar. Por otro lado, también puede preguntar a un amigo , qué tipo de rendimiento de la correa de la lámpara es mejor, el precio es más asequible.

2. Seleccione el cinturón de la lámpara apropiado de acuerdo con el dibujo del efecto de decoración. Al determinar el diseño del cinturón de la lámpara, debe decorar el gráfico del efecto para decidir según. Por supuesto, también se puede comunicar con el vendedor del cinturón de la lámpara, permítales recomendar el diseño apropiado del cinturón de la lámpara. , la habilidad desarrolla el efecto de decorar.

3. Comprenda el precio de la correa de la lámpara. Según el fabricante del fabricante de la correa de la lámpara de plomo, diferentes marcas, el precio de la correa de la lámpara es diferente. Al elegir comprar, debe hacer una clara cotización del precio, ofrecer ayuda a la correa de la lámpara con fiabilidad. Calidad y precio asequible para la elección.

4. Si no le gusta el estilo de la correa de la lámpara en el mercado, también puede ponerse en contacto con el fabricante de la correa de la lámpara sin cable de LED para personalizarla. Según la introducción, muchos LED no tienen lámpara de conducto para llevar al fabricante extendió el servicio personalizado, trate de proporcionar una lámpara más adecuada para una amplia toma de usuario.