SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Tira de LED de uso con tres pasos para decorar tu propio coche
- Dec 22, 2018 -

Cinta de luz LED está todavía en la etapa inicial de aplicación en la decoración del automóvil. Actualmente, hay pocos coches con cinturón de luz LED como decoración. Por lo tanto, nos dejan luz arco iris electrónica y usted juntos para construir el coche de su personalidad.


Primer paso, luz de freno. Ahora la mayoría de las luces de freno de coche doméstico son en la parte posterior de la parte inferior, así que Acerquémonos a la luz de freno personalizada. Forma de la tira del LED según su patrón favorito o palabras. ¿Qué pasa con el LED extra o insuficiente tiras? No importa, se pueden cortar arbitrariamente, también se puede conectar arbitrariamente, no afecta a la formación no se producen residuos. Pegar en la parte posterior del coche en la posición que crees que es mejor y luego conecte la alimentación a la fuente de energía de la luz de freno en paralelo. De esta manera, cuando pise el freno, tus palabras de luz de freno de personalidad o patrones aparecerá automáticamente, puede ser luz monocromática, rojo, verde, azul, blanco flash de rotación de cuatro colores, como semáforos, no es muy interesante.


2 º paso, chasis decoran. Si usted desea hacer el chasis del coche colorido, vamos. Pegar la tira del LED como usted quisiera y fije la energía a la energía de ignición del coche. De esta manera, cuando usted está conduciendo o emergencia parking, su coche hermoso chasis comenzaron a brillar, si hay una emergencia, usted también puede utilizar el rojo del chasis para alertar y pedir ayuda, no es muy buena ah.


Paso 3: decoración de interiores. ¿Cansado de mirar las luces de dentro del coche? ¿No es la luz en el coche lo suficientemente brillante? No hay problema, la tira del LED puede ayudarle. Pegar y fijar el cinturón ligero del LED según su posición de diseño y luego conectarlo a la fuente de alimentación, preferentemente con el link de audio de coche. De esta manera, puede disfrutar de las luces brillantes y colorido disfrute visual en el coche y sentir la atmósfera de la fiesta en el coche.


En una palabra, puede utilizar cinta de luz LED para vestir su coche como un flotador bienvenida la novia generalmente hermosa, si tienes miedo de la policía de tránsito para hacer problemas, usted puede hacer cuando debe ser, cuando debe estar apagado , jeje. ¿No es esto emocionante?

Recordar sin embargo, Adorno devuelve Adorno, si puede producir seguro oculto palabra problemas a abandonar, no ignorarlo seguridad el enlace más importante de carácter individual de la búsqueda.