SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son algunos consejos para identificar las opciones de tira de LED?
- Dec 03, 2018 -

1. Observe las juntas de soldadura. La producción normal de tiras de LED de la tira de LED es un proceso de parche SMT, con pasta de soldadura y producción de proceso de soldadura por reflujo. Por lo tanto, el punto de soldadura en el cinturón de la lámpara LED es suave, y la cantidad de soldadura no es mucho. El punto de soldadura tiene la forma de un arco circular, que se extiende desde la placa de soldadura FPC hasta el electrodo LED. La versión shanzhai de luces LED con soldadura de soldadura de soldadura desigual, más que un punto que cubre el pie de la soldadura. Al mismo tiempo , habrá diferentes grados de punta de estaño, que es un fenómeno típico de la soldadura manual.


2. Calidad del FPC. El recubrimiento de cobre del FPC y el calandrado de dos tipos de cobre, la placa de cobre con recubrimiento de lámina de cobre es convexa, se puede observar más de cerca desde la unión de la placa de soldadura y el FPC. El cobre de calandrado está estrechamente conectado al FPC como un En conjunto, puede ser doblado arbitrariamente y no parecerá que se caiga del fenómeno de la placa de soldadura. Si la placa de recubrimiento de cobre se dobla demasiado, la placa de soldadura se caerá. Si la temperatura es demasiado alta durante el mantenimiento, la placa de soldadura se caerá.


3. Compruebe la limpieza de la superficie de la tira de LED. Si se usa la tira de LED producida por el proceso SMT, la limpieza de la superficie es muy buena y no se pueden ver impurezas y manchas. Sin embargo, si la tira de LED falsa se produce mediante soldadura manual, No importa cómo se limpie la superficie, habrá manchas y rastros de limpieza, así como la soldadura residual y los residuos de estaño en la superficie del FPC.

5M-LED-Strip-3528-Flexible-Strip-light

4. Mire el empaque. El cinturón de luz LED regular usará empaque de placa de material de bobina antiestática, generalmente de 5 metros por rollo o 10 metros por rollo, y luego, fuera del uso de bolsas de empaque antiestáticas y a prueba de humedad selladas. La versión Shanzhai del cinturón de luz LED debido al ahorro de costos, y el uso de la placa de la bobina reciclada, no hay bolsas de embalaje antiestáticas y a prueba de humedad, mire cuidadosamente la placa de la bobina, puede ver el aspecto de la eliminación de etiquetas al salir Rastros y rasguños.


5. Mire la etiqueta. Las luces LED regulares con bolsas de empaque y placas de bobina tendrán etiquetas impresas, en lugar de etiquetas impresas. La versión shanzhai de la etiqueta está impresa y las especificaciones, los parámetros no son uniformes.


6. Vea el accesorio. La tira de LED normal se adjuntará con las instrucciones y especificaciones de la tira en la caja de embalaje y estará equipada con un conector o abrazadera de tira de LED. Sin embargo, estos accesorios no están incluidos en las cajas de embalaje de falsos Luces LED, porque algunos fabricantes pueden ahorrar dinero después de todo.