SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Cuáles son las características de las tiras de LED
- Sep 25, 2018 -

Con el fin de aprovechar el mercado y sobrevivir en la feroz competencia, LED lámpara cinturón empresas incrementar constantemente el costo de inversión de investigación y desarrollo, mano de obra y mercado, lo que les hace caminar en el hielo fino con dificultad. En el presente, LED luz tiras aplicadas más extensamente en la decoración casera y más y más tiras de la luz suaves se utilizan para iluminación. Tira de LED la luz blanda es un tipo de LED (diodo electroluminoso) que es arreglado y encapsulado según ciertas reglas, y se añaden algunos productos impermeables. Según los requisitos de iluminación del entorno de aplicación, el parche LED usado en la barra de luz suave en el mercado actualmente es 5050 y 3528 principalmente. Para los requisitos más altos de nivel de brillo especial, los tipos de LED con un brillo más alto son 2835, 3014 y 5730.And también mediante el uso de la cantidad de granos para mejorar el nivel de brillo regional.



LED franja de luz dura fábrica

Luz en el bar del LED:

1. diseño de circuito

En la actualidad, las especificaciones utilizadas de tiras de LED son 12V y 24V, que son estructuras paralelas de 3 serie vías y estructuras paralelas de 24V 6 series múltiples. Desde tiras de LED deben ser conectados para el uso, la longitud de la conexión específica de cada banda de luz está relacionada a la anchura de la línea y el grosor de la lámina de cobre en el momento de diseño. Puesto que la actual fuerza por unidad de área se relaciona con el área seccional transversal del circuito, si esto no se toma en cuenta al efectuar el cableado, cuando la longitud de la conexión excede la corriente que puede soportar el circuito, el cinturón de la lámpara se calentará debido a la sobreintensidad de corriente , que daño la placa de circuitos y reducir la vida útil del led.

2. tecnología de producción

Como el LED barra de luz es una estructura de serie y paralelo, cuando sucede un corto circuito en un grupo de bucles, conducirá al aumento de otro voltaje de LED en el mismo grupo, aumentará el brillo del LED y también aumentará la producción de calor correspondiente. La más obvia es dentro de la banda de lámpara 5050. Cuando los circuitos del chip en el cinturón de lámpara 5050 tiene un corto circuito, que puede causar el cortocircuito será doble de la corriente, es decir, 20mA se convierte 40mA. El brillo de grano de la lámpara será muy brillante, pero el calor también aumentará marcadamente, en serio que quema la placa de circuito en pocos minutos. Pero porque el problema es más sutil, en general no prestará atención a, debido a un cortocircuito no afecta a lo normal de la lámpara con la luz, si el empleado es responsable de la prueba sólo se centra en si la luz del LED y no para comprobar el brillo de la ano Maly, o no hacer un visual inspección eléctrica sólo registro, tienden a ignorar el problema, razón por la cual mucha queja de siempre satisfacer al cliente artículo LED luces fabricante dijo fiebre, pero no encuentro la razón.

3. las soluciones:

(1) diseño de circuito: el bucle debe ser tan amplio como sea posible. La separación entre los circuitos debe ser suficiente con 0,5 mm. El resto del espacio se debe llenar completamente. El grueso de la hoja de cobre debe ser tan grueso como sea posible sin violar los requisitos de espesor total del PCB. Generalmente, el espesor debe ser de 1 ~ 1,5 OZ

(2) proceso de producción:

A. cuando la impresión de la goma de la soldadura, intentar no conecte los electrodos de soldadura con la soldadura y evitar la soldadura cortocircuito causado por la mala impresión;

B. evitar el corto circuito al aplicar el parche

C. Compruebe la colocación del parche antes de reflujo

D. Revise la apariencia después de la expulsión y asegúrese de que no hay ningún cortocircuito en la banda de la lámpara antes de realizar la prueba eléctrica otra vez. Tenga en cuenta que no hay ningún fenómeno anormal de brillante u oscuro después de que el LED está encendido.