SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son los principales factores que afectarán el precio de la tira de LED?
- Oct 17, 2018 -

Las tiras de luz LED también se denominan tiras de luz suave LED, tiras de luz LED, tiras de luz flexible LED y tiras de luz suave LED. Aunque los términos son diferentes, todos se refieren al mismo producto, y los consumidores no deben confundirse con sus diferentes nombres.

La tira de LED se refiere a la instalación de un LED en la tira FPC (placa de circuito flexible) o una placa rígida de PCB, y sus modelos generales son aproximadamente 3528, 3020, 5050 y otros tipos de uso común.

Precio de la banda de la lámpara led

Aquellos que no están familiarizados con la tira de LED pueden no entender el significado de los números anteriores, mientras que otros se refieren al tamaño del LED en la tira de LED.1210: la métrica es 3528, lo que significa que la longitud del elemento LED es 3.5 mm y el ancho es de 2.8 mm. Abreviatura de la industria 3528.5050: esto es métrico, lo que significa que la longitud del elemento LED es de 5.0 mm y el ancho es de 5.0 mm. Abreviatura de la industria 5050.

Número de luces LED: 30, 48, 60 y 120 es el número de componentes LED soldados en la longitud de cada metro de la tira de LED. En general, el tamaño de 1210 es de 60 leds por metro y el de 5050 es de 30 leds por metro, especialmente de 60 leds por metro.

Temperatura de color de la correa de la lámpara LED: se refiere al calentamiento de un cuerpo negro estándar; cuando la temperatura aumenta hasta cierto punto, el color comienza a cambiar gradualmente de rojo oscuro, rojo claro, naranja, amarillo, blanco y azul. El color de una fuente de luz es el mismo que el del cuerpo negro. Llamamos a la temperatura absoluta del cuerpo negro en ese momento la temperatura de color de esta fuente de luz. La temperatura de color de las tiras de LED generalmente se divide en blanco cálido (aproximadamente 2200K-3500K), blanco normal (aproximadamente 4000K-6000K) y blanco frío ( por encima de 6500K). Diferentes RAZAS tienen diferente adaptabilidad a la temperatura de color.

5050-USB-led-flexible-strip-light-LED

Principales factores que influyen en el precio de la tira de LED: el precio de la tira de LED depende principalmente de los materiales utilizados y del proceso de producción, como el chip LED utilizado, la cola de LED, el proceso de soldadura de LED, etc.

Hay una gran diferencia en el precio de las luces LED en el mercado, y los consumidores no distinguen ciegamente la calidad de los productos cuando lo eligen. Por ejemplo, la impermeabilidad al agua, aunque el precio de los productos a prueba de agua es más alto que el de los productos sin luz. Productos impermeables, si está en casa, puede elegir tiras de LED que no sean impermeables. Por lo tanto, la mejor opción es elegir tus propios productos.

Una tira de LED es una placa de circuito flexible o una placa rígida de PCB que mantiene unido al LED. Debido a que la vida útil es larga (la vida media y normal es de 8 a 100 mil horas), la protección del medio ambiente verde y aparece gradualmente en todo tipo de adornos industria.

De esta manera, el nombre de cinturón de la lámpara también incluye muchos cinturones de lámpara de estilo antiguo que se usaban para conectar el LED directamente con cable en lugar de FPC o PCB, incluido el cinturón de lámpara flexible y el cinturón de lámpara dura.