SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Qué aspectos de las luces LED se incluyen para la identificación y la atención
- Oct 06, 2018 -

Mire las uniones soldadas. El fabricante de tiras LED regulares produce tiras de LED utilizando el proceso de parche SMT, pasta de soldadura y soldadura por reflujo. Por lo tanto, el punto de soldadura en la tira de la lámpara LED es relativamente suave y no tiene mucha soldadura. El punto de soldadura se extiende desde la almohadilla de soldadura FPC hasta el electrodo LED en forma de arco.

2. Observe la calidad de FPC.FPC se divide en dos tipos: cobre y cobre calandrado. La lámina de cobre en la placa de cobre sobresale, lo que se puede ver desde la unión entre la almohadilla y el FPC. El cobre calandrado está estrechamente conectado con el FPC y se puede doblar a voluntad sin que se caiga el fenómeno de la placa de soldadura. Si las placas de cobre se dobla demasiado, la placa de soldadura se caerá, y una temperatura demasiado alta durante el mantenimiento hará que la placa de soldadura se caiga.

Luces led traen

3. Verifique la limpieza de la superficie de la correa de la lámpara LED. La superficie de la tira LED producida por el proceso SMT es tan limpia que no se ven impurezas ni manchas. La tira LED falsa, fabricada mediante un proceso de soldadura manual, dejará manchas y rastros de Limpieza sin importar cómo se limpie.

Mire el paquete. La tira de LED normal se embalará con material de bobina antiestática, rollo de 5 o 10 metros, y se sellará con una bolsa de embalaje antiestática y a prueba de humedad fuera del paquete. La tira de LED de la versión shanzhai es hecho de material de bobina reciclado, y no hay bolsa de embalaje electrostática y a prueba de humedad. Si observa cuidadosamente el material de la bobina, puede ver las marcas y los arañazos que quedan cuando se quita la etiqueta.

Mire las etiquetas. Las tiras de LED regulares tendrán etiquetas impresas en la bolsa y el carrete del embalaje, no etiquetas impresas.

6. Consulte el archivo adjunto. Las tiras de LED normales irán acompañadas de instrucciones y especificaciones en la caja de embalaje, y también estarán equipadas con conectores o clips de tira de LED. Sin embargo, estos accesorios no están incluidos en las cajas de embalaje de las luces LED falsas. Porque algunos fabricantes pueden ahorrar dinero después de todo.

 

Tenga en cuenta la tira de iluminación

1. Los requisitos de brillo son diferentes para diferentes ocasiones y productos. Por ejemplo, si la lámpara de contador de joyería LED se coloca en algunos centros comerciales a gran escala, debemos ser más brillantes y atractivos, y se puede dividir el mismo efecto decorativo En focos LED y cinta de siete colores LED.

2. Capacidad antiestática: LED con una fuerte capacidad antiestática y larga vida útil, pero con un precio más alto. Generalmente se prefiere la electricidad antiestática para estar por encima de 700V.

3. Si el LED tiene la misma longitud de onda y temperatura de color, el color será el mismo. Este gran lote de lámparas combinadas es particularmente importante. No produzca una diferencia de color demasiado grande dentro de la misma luminaria.

4. La corriente de fuga es la corriente cuando el LED conduce la electricidad en reversa. Sugerimos el uso de productos LED con baja corriente de fuga.

5. Capacidad impermeable, diferentes requisitos para luces LED interiores y exteriores.

6. El ángulo de luminiscencia del LED tiene un gran impacto en las lámparas LED, lo que requiere mucho para diferentes lámparas. Por ejemplo, se recomienda que las lámparas fluorescentes LED se ajusten a 140-170 grados. Las demás no se explican aquí en detalle.

7. Los chips LED determinan la calidad del núcleo del LED. Hay muchas marcas de chips LED, incluidas las marcas extranjeras y las de Taiwán, China. Los precios varían ampliamente de una marca a otra.

8. El tamaño del chip LED también determina la calidad y el brillo del LED. También intentamos elegir un chip más grande, pero el precio será proporcionalmente más alto.