SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué dirección tomará el desarrollo de productos de iluminación LED en
- Nov 23, 2018 -

Hace mucho tiempo, la gente andaba a tientas en la oscuridad. No había seguridad en la noche oscura. Pero con el advenimiento del fuego, eso cambió. Hasta el advenimiento de las luces, la gente comenzó a usar productos de iluminación, a partir de ese momento la gente ya no tiene que caminar en la oscuridad. En los últimos años, la gente se ha dado cuenta de la importancia de los recursos. Las lámparas de ahorro de energía emergen en el momento histórico, para lograr un mayor ahorro de energía y energía, y la iluminación LED finalmente salió después de miles de llamadas, para brindar a las personas una experiencia de iluminación diferente.


Se puede decir que la iluminación LED es una nueva forma de iluminación, no se ha promovido ampliamente entre los consumidores, pero la iluminación LED se ha convertido en el principal producto de la iluminación, es inevitable, solo se necesita un tiempo de desarrollo.

Con el desarrollo gradual de la iluminación LED, el LED ha reemplazado gradualmente algunos productos de fuentes de luz tradicionales en lugares públicos como la iluminación auxiliar de la ingeniería de iluminación. En 2009, el LED comenzó a entrar en la principal popularidad de iluminación en los países desarrollados. Las lámparas LED se han convertido rápidamente en un nuevo favorito. en aplicaciones comerciales con altas facturas de electricidad y larga vida útil. Debido al uso de lámparas de iluminación LED, el desarrollo del mercado de LED se divide en varias etapas.


Esta etapa se refiere a las lámparas LED en la etapa inicial de desarrollo, principalmente refleja su alta eficiencia lumínica (pequeño consumo de energía), características de larga duración. Debido a que el precio es alto, en esta etapa principalmente para el mercado empresarial. Los consumidores tienen un proceso de aceptación. La primera es la transición y la aceptación de los hábitos de uso y la apariencia. Cuando se usan de la misma manera que las fuentes de luz tradicionales, las lámparas LED se caracterizan por el ahorro de energía y la longevidad, lo que hace que el mercado sea fácil de aceptar por su precio relativamente alto. Especialmente en ocasiones comerciales. , los fabricantes están compitiendo por la calidad y ventaja de precio.


Sobre la base de la etapa anterior, el mercado tiene cierto reconocimiento y aceptación de los productos de iluminación LED. La protección ambiental, el tamaño pequeño, la alta confiabilidad y otras características de las lámparas LED se destacan gradualmente. El resultado será una gama de productos que son completamente diferente de las aplicaciones de luz tradicionales. La industria de la iluminación puede parecer un espacio de desarrollo más grande y más amplio. El iluminante debe tener un efecto luminoso simplemente ya no, su cambio hace que las personas más apropiadas trabajen con los dribs y los drabs en la vida.


Con el desarrollo de nuevas tecnologías como el Internet de las cosas, el LED, como industria de semiconductores, también se subirá a este tren de alta velocidad y dará juego a su alta capacidad de control. Desde el hogar hasta el edificio de oficinas, desde la carretera al túnel, desde el automóvil. Para caminar, desde la iluminación auxiliar hasta la iluminación principal, el sistema de iluminación LED con control inteligente brindará un nivel más alto de servicios a los seres humanos. La industria de la iluminación LED también irá desde la fabricación de productos hasta el diseño de productos para brindar soluciones generales al proceso.


Las tres etapas parecen ser desarrollo vertical, pero de hecho, también están relacionadas horizontalmente. En la primera, segunda y tercera etapas del desarrollo de iluminación LED, la iluminación inteligente comenzó a desarrollarse muy rápido, aunque comenzó tarde. Creo que diez años después, o solo unos años más tarde, la iluminación inteligente LED estará profundamente arraigada en el vidas de los usuarios y traer diferentes experiencias de iluminación para los usuarios.