SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Qué es la luz de tira del LED
- Dec 15, 2018 -

El cinturón de luz LED se refiere al ensamblaje de LED en la cinta FPC (placa de circuito flexible) o placa de circuito impreso de PCB, debido a que su producto tiene forma de cinturón como el nombre. Debido a que la vida útil es larga (la vida normal promedio es de 80 a 100 mil horas). el ahorro de energía y la protección del medio ambiente se vuelven a mezclar gradualmente en todo tipo de adornos, la industria tiene un aspecto. El cinturón de luz LED pertenece a productos flexibles, se puede enrollar arbitrariamente; fácil de producir gráficos, texto y otras formas; por lo tanto, es ampliamente utilizado en hoteles, centros comerciales, muebles para el hogar, armarios, estanterías para exposiciones, etc., principalmente para iluminación principal, iluminación indirecta, iluminación de canal oscuro, contorno, iluminación decorativa y otros fines.

Uno, consistencia de color claro.

¿Cuál es el mismo color de la luz? En realidad, el efecto de luz corresponde a dos partes. "luz" se refiere a si la luz emitida por las cuentas LED es uniforme, y "color" se refiere a la temperatura del color. Por ejemplo, estas dos partes en particular, porque este es el principio más básico para juzgar la calidad de la tira de luz LED.

Fábrica de cinturones de luces led

Las lámparas LED de alta calidad con emisión de luz uniforme tienen dos significados:

1. El brillo entre la perla de la lámpara y la perla de la lámpara debe ser constante, de modo que la perla de lámpara LED de alta calidad pueda garantizar mejor la consistencia del brillo.

2. El brillo de la cabeza a la cola del cinturón de luz debe ser constante. La tira de LED debe ser alimentada para emitir luz. Sin embargo, si la conexión es demasiado larga, la tensión de salida será más débil y el brillo de la tira de LED será obviamente inconsistente. En la actualidad, la belleza de la música ha sido capaz de lograr una única fuente de alimentación de 30 metros para mantener la mismo efecto de luz.

La tira LED ya no se usa solo para la decoración, debido a la aplicación innovadora de la tecnología de placa de circuito integrada de alta disipación de calor, la tira LED puede reemplazar el tubo de la lámpara e incluso puede reemplazar la lámpara del panel y otros productos de iluminación principales.

Desde el año pasado hasta principios de este año, la competencia de precios de las tiras de LED se convirtió en candente, pero ahora ha regresado gradualmente a la búsqueda de calidad y costo efectivo. En términos de tecnología, en el pasado, la tira de lámpara utilizada Inserción directa DIP, pero ahora el empaque SMD se usa ampliamente, lo que ha mejorado enormemente la calidad y la eficiencia. Actualmente, la iluminación del lido es el principal cinturón de luz suave de LED, esperamos hacerlo bien en el segmento de mercado.

La tira LED de iluminación electrónica se utiliza principalmente en ingeniería y se exporta a mercados europeos y americanos. En comparación con otras empresas, la tira LED de iluminación electrónica fusheng tiene ciertas ventajas en tecnología, materiales, equipos y administración. Por lo tanto, la calidad del producto ha sido estable. El cliente también es relativamente estable, especialmente en la personalización personalizada del cliente que tiene ventajas obvias. En la etapa actual, para las empresas de cinturones de luz LED, no deben perseguir ciegamente la participación de mercado, sino hacer un buen trabajo en la calidad del cinturón de luz LED. haga un buen trabajo en el producto, la participación en el mercado también mejorará. Después de varios años de educación en el mercado, el conocimiento de los consumidores sobre los productos de iluminación LED se ha mejorado continuamente, y el progreso tecnológico y la reducción de costos también se han dirigido a un equipo cada vez más grande .