SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
Qué tipo de tecnología existe divulgar la tira del LED
- Nov 30, 2018 -

La Federación Internacional de voleibol (fivb), cuyos esfuerzos para promover redes de led se han visto obstaculizados, es no darse por vencido. Pero no en el campo, pero en el famoso copacabana playa próxima al campo.


Después de la competencia de voleibol de playa olímpico llegó a la etapa de octavos de final, la fivb organiza a un partido de voleibol de arena de exhibición en la playa de copacabana. Gilberque campeón olímpico de Sydney, Brasil dos veces a campeón olímpico Lima, stokros campeón de la Campeonato Mundial de cinco veces de los Estados Unidos, y miwad y egobasin de leyendas de Egipto Arena pelotón compitieron. Sin embargo, las leyendas del voleibol de arena no son el foco de la competencia. Lo que la fivb quiere mostrar es la red tejida con luces led. Llaman esta exposición juego "led red fiesta".


5V-RGB-color-chasing-flexible-led-strip

Lámpara LED con precio

Para aumentar el disfrute del juego, la fivb ha puesto en marcha el proyecto red led. A diferencia de las redes tradicionales, las líneas son tejidas con tiras de led para que las redes emiten luces de colores, mejor por la noche y actúan como una pantalla de anuncios cuando hizo una pausa.


Efectivamente, esta cool neta atrajo un gran número de turistas en la playa de copacabana en cuanto apareció, que tomaron fotos con la red brillante mientras observa el juego.

La fivb utiliza la red por primera vez en la final de la liga (de interior) 2015 mundial voleibol y espera propiciar gradualmente en todas las competiciones. Pero la nueva tecnología no es separarse bien. Muchos jugadores de voleibol de playa se quejan de que la red "se ve como una valla de plástico".


Porque la tira led es más pesada, el camino no es la dirección de cambios de bola cuando aterriza en él los atletas de manera se utilizan, por lo que no es aceptable para ellos. Pero Coordinadora del voleibol fivb arena David Smith dijo que era normal que los jugadores no acostumbrarse a la nueva tecnología, pero esperaba que sería capaces de adaptarse. FIVB también está actualizando la tecnología de la red para que sea más delicado y suave.