SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Inicio > Noticias > Contenido
¿Dónde está el auge de la inversión en iluminación LED
- Oct 24, 2018 -

A pesar de la transformación acelerada de las compañías de iluminación, muchos proveedores aún pueden elegir productos LED basados en los precios diferenciados de diferentes productos LED.


Retire la lámpara de proyecto del gobierno, en general, la lámpara de bombilla LED habitual, la lámpara de tubo de LED y demás, porque la cotización es relativamente baja, por lo tanto, la comparación es popular, la compañía generalmente está dispuesta a producir, pero la lámpara es diferente.


Después de buscar en Tmall, jd.com y otros sitios web de compras profesionales, el reportero descubrió que las tiras de LED profesionales como Philips suelen tener un precio de alrededor de 500 yuanes, e incluso llegan a más de 1,600 yuanes.

"Además de ser más artístico que otras lámparas LED, lo más importante acerca del alto precio de la lámpara es que las habilidades que necesita son mucho más estrictas que otras lámparas", dijo Yu a los periodistas.


Como la iluminación del proyecto LED y la iluminación comercial están en pleno apogeo, la iluminación doméstica LED obviamente es relativamente silenciosa. Sin embargo, la lámpara LED, como una herramienta auxiliar importante para la iluminación de interiores, es un fenómeno diferente. "Hoy en día, la conservación de la energía y la protección del medio ambiente son bien conocidas por todos. Los padres prestan cada vez más atención a la salud visual de los niños y compran un buen LED. La lámpara se ha convertido en su elección.

Amazon-hot-sell-Optional-5V-RGB-SMD

Luces led traen

Existe una gran demanda por el uso de tiras de LED para mayor comodidad, y la demanda de la gente por el diseño de apariencia de las tiras de LED es cada vez mayor. Por lo tanto, las lámparas deben tener características profesionales y elegantes, que son totalmente diferentes de otros productos de iluminación LED.


Pero la alta demanda de tiras de LED ha sido clave para muchas de las nuevas compañías.

Con la introducción del principio positivo de LED, el conocimiento de la gente sobre el LED se profundiza y el ritmo de la planificación del LED por parte de las compañías de iluminación tradicionales se acelera significativamente.

Según los datos, la escala profesional de la aplicación de LED en China alcanzó los 159 mil millones de yuanes en 2012, aumentó un 37% año con año, durante el cual más del 75% de las empresas de iluminación tradicional han comenzado a producir productos de iluminación LED. Se estima que esta participación aumentará al 90% en 2013.