SHENZHEN LUZ FEEL OPTOELECTRONICS CO., LTD

Luz sentir, sentir la vida!

Lámpara recargable formada impermeable de la botella de vino del USB para la Navidad del patio del partido

Lámpara recargable formada impermeable de la botella de vino del USB para la Navidad del patio del partido

Descripción del producto ➤ Las luces LED encantadoras son generadoras de calor muy bajo, además de ahorrar energía de la luz: en comparación con las 20 luces led, estas luces LED 15 usarán el doble de tiempo mientras producen el mismo efecto decorativo; Ahorro de energía y ecológico. ➤ Estas luces son perfectas para posicionar luces ...

Enviar consulta
Detalles
Descripción del producto

Las luces LED encantadoras generan muy poco calor, además de ahorrar energía de la luz: en comparación con las 20 luces led, estas luces LED 15 usarán el doble de tiempo y producirán el mismo efecto decorativo; Ahorro de energía y ecológico.

Estas luces son perfectas para colocar luces en cualquier proyecto decorativo o de vacaciones. Adecuado para fiesta, plaza, jardín, decoración interior, decoración exterior. Las cuerdas son impermeables, pero el cuerpo de corcho no lo es.

Utilice luces de cadena de corcho de vino LoveNite para hacer bricolaje sus exclusivas luces decorativas para botellas, decorar su casa con hermosas luces blancas cálidas, ideal para mesa, sala, patio, bodas, fiestas, Navidad, año nuevo y otras decoraciones para festivales. Regalo perfecto para sus hijos , Amigos y familias!

Imágenes detalladas
Información de configuración
Nombre del árticulo
Botella de corcho led
Material
ABS + alambre de cobre
Color claro
RGB / Blanco cálido / blanco
Temperatura
2700K - 3000K
Impermeable
IP65
Garantía
1 año
Duración de la batería
72 horas

[Una nueva forma de reciclar botellas con Romance] : 15 bombillas súper brillantes en un cable de 59 pulgadas de largo y delgado. La baja emisión de calor y el diseño ecológico Las hermosas luces de cadena de corcho de una hermosa botella podrían crear una atmósfera romántica, pacífica y cálida después de la decoración.


[Alimentado por batería y más ahorro] : todas las luces de corcho de botellas de vino funcionan con 3 baterías LR44 PCS (incluidas las baterías) y no es necesario enchufarlas y es conveniente usarlas. El mismo efecto. Un muy buen trato.

[Fácil de usar e instalar] : cada corcho con un interruptor de encendido / apagado. Fácil de encender y apagar interruptor. Las luces de nuestras botellas son fáciles de colocar en la parte superior de la botella de vino. No tiene que taladrar un agujero en la botella. Simplemente encienda las luces y disfrute de estas asombrosas luces de hadas deslumbrantes.

Embalaje y Entrega
Certificaciones
Nuestra compañía
Preguntas más frecuentes

Q : ¿Podemos personalizar el producto?
A: Sí, podemos ODM y OEM.

Q : ¿eres de fábrica?
A: sí, bienvenido a visitar nuestra empresa y fábrica.

P : ¿Cuál es la garantía de led String Light?
A: 1 año de garantía.

Q : ¿Puedo proporcionar una muestra?

R: Sí, podemos proporcionar 1 muestra gratis si desea pagar el costo del flete.

Productos relacionados


Si está interesado en nuestra lámpara de botella de vino USB recargable con forma impermeable para la fiesta de navidad navideña hecha en China, bienvenido a obtener la muestra gratis con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también le ofreceremos un servicio personalizado a bajo precio.
Hot Tags: Lámpara de botella de vino usb recargable con forma impermeable para el patio de fiestas navideño, China, proveedores, fábrica, precio bajo, muestra personalizada, gratis, hecha en China
Consulta